Sobre Morrigan:
Esta belleza de 25 años, modelo webcam desde hace 2 meses, comenzó en el negocio de camming graciosas a la recomendación de una amiga que la introdujo a Enchanttres Studio como una buena oportunidad de cambiar su vida y probar nuevas experiencias
Cuando ingresé en la industria, lo primero que me recomendaron fueron los juguetes de Lovense para aumentar mis ingresos, cuando los probé, no solamente fue placentero, sino que me ayudó a despegar mi carrera como modelo.
Morrigan, 25
Sobre Anyana:
Esta jovencísima modelo de tan solo 18 años, lleva más o menos medio año en la industria por casualidad, y al igual que Morriggan es parte de Enchanttres Studio, que es un estudio recomienda mucho por su enfoque en potenciar los talentos de las modelos y hacer que eso se vea reflejado en la cámara.
Definitivamente, Lovense ha sido mi mejor aliado para llegar a la cima, que los juguetes sean compatibles con plataformas para modelos webcam, ¡es lo máximo!
Anyana, 18
A continuación os dejamos el vídeo donde podéis descubrir más sobre la experiencia de Morrigan y Anyana en la industria:
¿Aún quieres más? Sigue a nuestras protagonistas en sus redes sociales, haciendo click aquí para Morrigan y aquí para Anyana, y no te pierdas la oportunidad de conseguir tus propios juguetes Lovense haciendo click aquí.